Conectá con nosotros

FÚTBOL

Arrancó derecho: con un bonito gol de Arezo, River le ganó por la mínima a Cerrito

River le ganó 1-0 a Cerrito en el Estadio Saroldi por la primera fecha del torneo Clausura.

En una primera parte pareja, trabada y con muy pocas ocasiones de gol. El «darsenero» fue el que intentó un poco mas y tuvo la jugada más clara. A los 40 minutos de juego Matías Arezo tuvo la apertura del marcador con un buen cabezazo que Gentilio pudo despejar con una estupenda atajada.

Cerrito, por su parte intentó generar alguna aproximación. Con un esquema ordenado y custodiando las marcas el equipo de Marcenaro comenzó a mostrar sus mejores armas en el comienzo del segundo tiempo, presionando e incomodando a River.

Aproximadamente a los 60 minutos, nuevamente Arezo generó peligro. Luego de una buena habilitación, el juvenil ganó en velocidad y definió cruzado pero la pelota pasó pegada al palo.

Y la tercera fue la vencida para Arezo, A los 65 minutos de juego River puso el 1-0. El equipo del «Chavo» Díaz agarró mal parado a Cerrito y Arezo no perdonó. Cuando Gentilio salía a intentar achicarle el arco a Arezo, que nuevamente ganó en velocidad; con un sutil disparo cruzado el «9» no perdono y abrió el marcador.

Posteriormente al gol, River continuó generando peligro. Cerrito comenzó a tener notorios errores defensivos que por muy poco no ocasionaron una victoria mas holgada para el local.

River, que finalizó el Apertura con una buena victoria en su cancha ante Nacional. Comenzó el Clausura con una justa victoria que ilusiona a su gente que estuvo presente en el Saroldi para ver a su joven promesa concretar el único gol del partido.

 

Alineaciones:

River: Ichazo, N. Rodríguez, Carvalho, Herrera , Bonifazi, Boggio, Montiel, Boné, Nápoli, Borbas y Arezo.

Cerrito: Gentilio, Velázquez, Villoldo, Perujo, Ferreira, Y. Rodríguez, Scarone, Calzada, Falconis, D. González y Silvera.

Árbitro: Sr. Daniel Fedorczuk.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL