Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro Largo y Nacional no se superaron en Tacuarembó: terminó con empate

El encuentro terminó 1-1 con goles de Mario Risso para Nacional y Leandro Otormín para darle la igualdad a los Arachanes.

El partido comenzó con una llegada de Nacional a los 5 minutos de juego cuando Ángelo Gabrielli subió por derecha con la pelota, remató al arco y su intento dio en el horizontal del arco defendido por el ecuatoriano Alexander Domínguez.

Al minuto Di Yorio para Cerro Largo tuvo su chance, tiró al arco y la pelota pasó cerca del palo derecho de la valla defendida por Rochet.

Vuelve a avisar el tricolor con una jugada que agarró el balón Carballo, levantó un centro y Cantera con un cabezazo le daba al arco pero Domínguez salvó lo que pudo ser la apertura del marcador.

A los 18 minutos de la primera parte tras un tiro de esquina ejecutado por Ocampo, el balón le quedó a Risso que de cabeza coloca el primer gol del partido para los tricolores.

Tres minutos más tarde, Nacional queda mal parado defensivamente Di Yorio iba en ataque hacia el arco rival, Risso lo baja antes de ingresar al área y el árbitro cobra la falta del defensa y lo expulsa dejando al tricolor con diez jugadores.

Leandro Otormín remata el tiro libre hacia el palo izquierdo de Rochet metiendo el balón sobre ese lado del arco dejando sin respuesta al guardameta, ahora el partido está igualado 1-1.

Faltando pocos minutos para finalizar la primera mitad, Carballo sacó un disparo a distancia que por poco no fue a parar dentro del arco defendido por los Arachanes.

Para el comienzo del segundo tiempo en Cerro Largo se retiró sentido Facundo Rodríguez e ingresa Emanuel Beltrán, por el lado de Nacional se  retiró García e ingresó Laborda también dejó la cancha Ocampo e ingresó Fernández.

En el complemento se dan situaciones que hacen que el encuentro sea algo entrecortado con alguna infracción y algún jugador que quedó con alguna molestia pero que ninguna pasó a mayores.

Cerro Largo hace la segunda modificación sale de la cancha Pereira e ingresa D´Altoe.

El tricolor recién a los 62 hace una jugada con Leandro Fernández que subía con la pelota se la pasa al medio a Trasante que termina definiendo mal ante el arquero Arachán.

Nacional realiza un nuevo cambio se retira de la cancha Ángelo Gabrielli e ingresa Diego «Torito» Rodríguez.

A falta de tres minutos para culminar el partido Martín Ferreira le comete falta a Leandro Fernández, el árbitro Matonte cobró la incidencia y el Arachán queda con diez hombres.

Fernández desbordó por derecha eludió a varios jugadores de Cerro Largo, disparó al arco pero Domínguez tapo el segundo gol tricolor.

Nacional comenzó el torneo Clausura con un empate donde en gran parte del encuentro sintió el hombre de menos mientras que Cerro Largo arranca esta parte del campeonato sacándole unidades a un grande y llevándose un punto para Melo.

 

Alineaciones:

Cerro Largo: Domínguez, Acosta, Brasil, Ferreira, Rodríguez; Martínez, Pereira, Estol; Otormín, Di Yorio, Paiva. DT: Danielo Núñez.

Nacional: Rochet; Gabrielli, Risso, Polenta, Candido, García; Trasante, Carballo; Trezza, Ocampo y Cantera. DT: Martín Ligüera.

Árbitro: Sr Andrés Matonte.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL