Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional rompe relaciones con Krasouski el empresario asegura que nunca le hablaron para renovar contrato

Nacional decide romper relaciones con el empresario Ariel Krasouski por tiempo indeperminado al entender que el representante realizó negociaciones con el club de la MLS en forma oculta al club y que habían conversaciones en curso cuando sin informar realizó un pre pre contrato con el club Charlotte.

Pablo Durán dijo que «era algo que se veía venir, Nacional se sintió afectado en el principio de colaboración, estábamos conscientes de que no iba a renovar contrato pero estábamos conversando para encontrar una soluición cuando fueron por abajo de la mesa«.

El jugador mantuvo una charla con el presidente, la considero de buena.

El representante de Guzmán Corujo, ahora ex futbolista de Nacional, el sr. Ariel Krasouski hablo con la Oral deportiva de la conflictiva salida del jugador con la institución tricolor entre otros asuntos.

El representante, confezó que :»Nacional nunca nos llamó para renovar contrato pese a que ya sabían que la intención del jugador era salir. Nosotros reconocemos que cuando acordé de palabra con el equipo de la MLS, debimos avisarle a Nacional».

En referencia a la propuesta del equipo mexicano que no llegó a buen puerto, dio pormenores de la negociación : «Llegó una oferta de USD 500.000 de Juárez. Nacional pidió 700, Guzmán ofreció poner 100 y buscamos que los mexicanos pusieran el resto. Dos días después se lesionó el «9» y el técnico Ferreti dijo que pusieran dinero para traer uno y que después veía lo del zaguero. Analizó

Según el, Corujo se encuentra «poco feliz» en esta situación que debería ser el «mejor momento de su vida» por su pase al exterior que genera su bienestar económico por como finalizaron las cosas con Nacional.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL