Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol no se queda quieto

Nicolás Schiappacasse rescindió con Peñarol y liberó un cupo en la plantilla carbonera; esto abre la posibilidad del retorno de un viejo conocido.

Peñarol y Nicolás Schiappacasse, en conjunto con el equipo dueño de la ficha del delantero, el club italiano Sassuolo; decidieron de común acuerdo, rescindir el contrato a préstamo vigente hasta fin de año.

Dada la situación sanitaria del jugador, quien sufrió rotura de ligamentos hace uno meses, y que su recuperación demandaría casi la totalidad del tiempo que duraba su préstamo, se llegó a esta determinación. De parte del club carbonero se mostraron muy agradecidos con la postura del “Chapa”, ya que esto permite incorporar otro jugador en situación similar, o sea, con opción de préstamo.

El delantero igualmente seguirá ligado al club mirasol para completar su recuperación, posterior a eso, se analizará las posibilidades de contar de nuevo con él.

Al liberarse este cupo, el jugador que suena ya supo jugar en Peñarol, el nombre es Fidel Martinez, el ecuatoriano busca salir del club que se encuentra actualmente por la falta de minutos ante la llegada de un nuevo técnico.

Fidel ya vistió la camiseta del carbonero hace algunas temporadas y a pesar de un prometedor comienzo, fue perdiendo pisada en el equipo. En los últimos campeonatos que disputó tuvo buenas actuaciones, que lo llevaron a ser convocado por su selección en las últimas convocatorias.

El otro jugador que suena cada vez más para llegar a Peñarol, es el argentino Nicolás Gaitan. El ex boca, quedó libre después de haber jugado en el Sporting Braga; con una buena trayectoria en el viejo continente, llegaría en condición de libre.

No es claro aún si seria uno o el otro, o podrían llegar ambos, el ecuatoriano y el argentino. No de descarta tampoco que puedan llegar otros jugadores, se acerca el cierre del periodo de pases y Peñarol acelera para afrontar la doble competencia.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL