Conectá con nosotros

FÚTBOL

Tomás Andrade y Pablo Ceppellini hablaron tras el empate en Jardines

El delantero de la IASA y el atacante aurinegro conversaron con el equipo de «La Oral Deportiva» luego del empate 1-1 entre Sudamérica y Peñarol.

El jugador Tomás Andrade se le preguntó cómo vio el partido y dijo: «Creo que para nosotros el empate estuvo bien, por momentos fuimos superados por Peñarol sobretodo en el primer tiempo y creo que con el empate coronamos un muy buen apertura». Consultado por el balance que hace de este torneo expresó: » Creo que terminamos muy bien pudimos ganar dos partidos y empatar este así que yo pienso que termina siendo un muy buen balance».

El delantero dijo que tiene contrato hasta diciembre y que estará atento a las ofertas que le puedan llegar desde el exterior. Además se le preguntó qué le gustaba del país a lo que respondió: «Me gusta mucho el país, se vive bien y bueno creo que el club tiene cosas como para crecer y haciendo buenos campeonatos y terminando en primera se va a hacer mucho más fácil». 

Respecto a la jugada del penal se le consultó cómo vio la incidencia a lo que respondió: «No vi nada, si te digo la verdad no la llegué a ver en el partido». «Yo sabía a donde le iba a pegar, le iba a dar ahí no me importaba donde se tirara el arquero y por suerte se dio el gol».

Por su parte el atacante de Peñarol Pablo Ceppellini también habló para los medios: «Nos vamos muy enojados, la verdad el penal nos dejó muchas dudas y bueno ahora vamos a pelear por el clausura. Hubo jugadas para nosotros que eran de revisión y sin embargo no las vieron, además el árbitro termina adicionando 6 minutos que fue lo que estuvo en el VAR y no adiciona lo que tendría que adicionar «.

Consultado por el balance del torneo Apertura dijo: » Tranquilo, estamos muy bien en la copa Sudamericana pero estamos en el debe en el apertura ahora empezamos el clausura con una final contra Plaza allá en Colonia».

Respecto a la sensación que le dejó clasificar entre los cuatro mejores de la Sudamericana expresó: » Estamos muy bien la gente está contenta y bueno mantenerse en foco y ahora prepararse para la segunda parte del año y poder llegar a la final de la copa».

Por último se le preguntó si estaba conforme con su rendimiento a lo que respondió: «Sí, por suerte vengo trabajando bien».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL