Conectá con nosotros

FÚTBOL

Ignacio Laquintana a Peñarol, se reflota lo de Gularte, Mederos a un paso

Peñarol acelera las contrataciones, se reflota lo de Emanuel Gularte el defensa hace fuerza por salir de México, el tema lo deciden en europa Ruglio y el representante.

Los delanteros llegan, Ignacio Laquintana (libre, ex Defensor) ya es jugador del club,  Santiago Mederos (Danubio) llegaría en breve, ambos jugadores pertenecen al mismo representante, Marcelo Tejera informó el periodista de La Oral Deportiva Emiliano Salomón.

El delantero ex Defensor estuvo a punto de llegar pero a último momento no se llegó a un acuerdo en la redacción de los términos del acuerdo entre los clubes, como consecuencia de  ello el jugador se alejó del lcub y se fue a entrenar al interior del país, en este momento su ficha está en Defensor pero su representante abría acordado la cifra para desvincularlo, Peñarol no quiere tener problemas de relacionamiento con Defensor, este fin de semana es clave, abría un acuerdo  y Peñarol quedaría con un porcentaje de la ficha.

Mederos tiene contrato con Danubio pero fue ofrecido por el empresario, habriá claro interés de Peñarol. Está todo acordado con el jugador, Peñarol pretende un porcentaje del futuro pase, también ofrecia a Danubio a Davila como prestamo por una temporada.Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL