Conectá con nosotros

FÚTBOL

Plaza Colonia venció a Fénix por 1-0 y sigue liderando en el Apertura

El gol del equipo coloniense lo puso a los 57 minutos el jugador Diogo De Oliveira. Los Patablanca llegaron a 29 puntos.

La primera mitad fue demasiado lenta. Ambos equipos prácticamente no se atacaron, el que más intentó fue Plaza Colonia. La primer llegada clara recién la tuvo a los 39 minutos de juego.

Después de un pelotazo largo, el defensor Juan Álvez calculó mal y el balón le quedó a Gonzalo Camargo, quien sacó un disparo que tapó sin muchos problemas el panameño Mejía. Fénix se fue al descanso sin probar al arquero Santiago Mele.

En la segunda parte el local pudo inquietar al arco de Plaza Colonia. La primera se trató de un disparo de media distancia y la segunda, tras un excelente pase de Maureen Franco, Agustín Alfaro no pudo definir bien ante el guardameta Mele.

En el mejor momento de Fénix, el equipo Patablanca logró romper el cero en el marcador. Nicolás Dibble levantó un centro por la izquierda, el defensor Jonathan Toledo calcula mal y la pelota le quedó a Diogo De Oliveira para poner el partido 1-0 a los 57 minutos de juego.

El cuadro de Espinel tuvo una chance muy buena en la que pudo ampliar diferencia en el marcador. Luego de un tiro libre, Mario Risso saltó más alto que el resto de sus marcadores, cabeceó la pelota y esta impactó contra el palo izquierdo del panameño Mejía.

Fénix fue en busca de la igualdad y se regaló en el fondo. El Pata Blanca contó con algunas situaciones para sentenciar el partido, pero no lo consiguió. El conjunto coloniense sumó su cuarta victoria al hilo, mientras que Ignacio Pallas tras tres encuentros tuvo su primera derrota como entrenador de Fénix.

Alineaciones:

Fénix: Mejía; Toledo, Pereira, Puentes, Álvez; Rodríguez, Sosa, Alfaro; Schettino, Machado, Franco DT: Ignacio Pallas.

Plaza Colonia: Mele; Olivera, Risso, Ruiz Díaz, Camargo; Zeballos, Fernández, Calleros; Souza, Dibble, De Oliveira DT: Eduardo Espinel.

Árbitro: Sr Esteban Ostojich.   

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL