Conectá con nosotros

FÚTBOL

Liverpool goleó por 3-0 a Montevideo City Torque y sigue peleando en el Apertura

Los goles del equipo negriazul fueron de Sebastián Fernández, Gastón Martirena y Tomás Chacón. El equipo de Bava llegó a 23 unidades en este torneo Apertura y le mete presión a Nacional que juega esta noche ante Deportivo Maldonado.

En la primera parte del encuentro City Torque marcó su predominio en el juego. Tuvo las mejores situaciones de gol pero el arquero de Liverpool Lentinelly fue figura en tres llegadas claras que generó el equipo Ciudadano salvando su valla.

El equipo de Román Cuello no estuvo claro a la hora de definir sobre el arco rival. Todo lo contrario era el negriazul, porque en el primer ataque del equipo de Liverpool consiguió el tanto de apertura.

Hernán Figueredo agarró el balón de espalda al arco. El capitán negriazul giró y le metió un estupendo pase a Sebastián Fernández, quien de cabeza ponía el 1-0 parcial a los 36 minutos de juego. Era algo que no merecía por lo que se había visto hasta ese momento en la cancha.

En el complemento el equipo de Jorge Bava terminó de cerrar el partido. Después de una jugada preparada, Federico Martínez le tocó una pelota en un tiro libre a Gastón Martirena que remató de forma potente metiendo el segundo gol del encuentro sobre el arco de Guruceaga. A los 52 minutos de juego el encuentro estaba 2-0 para los de Belvedere.

Montevideo City Torque siguió en busca de la igualdad en el partido pero nunca encontró los caminos correctos. A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro apareció Tomás Chacón decretando el 3-0 para los negriazules.

Liverpool llegó a 23 puntos mientras que el equipo Ciudadano quedó con 18 unidades en 12 juegos disputados.

Alineaciones:

Montevideo City Torque: Guruceaga; Pizzichillo, Teuten, Arismendi, Pereyra; Scotto, Brun, Allende; Rodríguez, Guerrero, Álvarez DT: Román Cuello.

Liverpool: Lentinelly; Martirena, Pérez, Loffreda, Tellechea; Viega, Figueredo, Díaz; Martínez, Medina y Fernández DT: Jorge Bava.

Árbitro: Sr Gustavo Tejera.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL