Conectá con nosotros

FÚTBOL

Wanderers le ganó 2 a 0 a Progreso

Con goles convertidos por Renzo López y Rodrigo Rivero el equipo de Daniel Carreño quedó a tan solo una unidad del Club Atlético Peñarol que juega mañana su partido ante River Plate. Por su parte el Gaucho del Pantanoso sumó su sexta caída en el torneo Apertura.

En el primer tiempo del partido no hubo mucho para destacar. Progreso trató de ser protagonista en el encuentro, mientras que Wanderers no encontraba los caminos para poder ofender al guardameta Formento. A pesar de esto, en la primer llegada del cuadro de Carreño apareció la primer alegría en el Viera.

César Araujo fue quien salió de contragolpe por el equipo local. El volante le puso un gran pase al delantero Renzo López quien quedaría mano a mano con Formento ganando el duelo el delantero y poniendo el 1-0 a los 37 minutos de juego.

En la segunda parte Progreso salió con todo a buscar la igualdad en el partido. Contó con una muy buena chance a los 63 minutos, tras un tiro libre que enviaron al área, la pelota quedó en los pies de Jonathan Ramis, quien sacó un buen disparo pero fue contenido por el arquero De Arruabarrena.

Posteriormente. el Bohemio tuvo la gran chance de aumentar la diferencia en el marcador. El árbitro del encuentro Andrés Matonte pitó penal a favor de Wanderers luego de que existiera una mano en el área que fue vista por el línea quien le advirtió al juez. López fue quien remató el penal a los 65 minutos de juego, sin embargo su disparo se perdió por arriba del horizontal.

No tardó en llegar el segundo gol del equipo de Carreño. Araujo llevó una buena acción por derecha para asistir a Rodrigo Rivero quien puso el 2-0 a los 70 minutos sellando el triunfo para el Bohemio.

Con esta victoria Wanderers llegó a 17 puntos en 12 partidos jugados, mientras que el cuadro dirigido por Maximiliano Viera sumó su sexta derrota en el campeonato quedando con tan solo 10 unidades.

Alineaciones:

Wanderers: De Arruabarrena; Monzón, Pais, Rolón, Aguirre; Araujo, Quagliata, Pereira; Veglio, H. Rivero, López DT: Daniel Carreño.

Progreso: Formento; Morales, Ferreira, Bentaberry, Marta; Barboza, Arguiñarena, Silva; Andrada, Ramis, Colman DT: Maximiliano Viera.

Árbitro: Sr Andrés Matonte. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL