Conectá con nosotros

FÚTBOL

Con un golazo del paraguayo Alfonso, Cerro se quedó con el clásico de la Villa

Cerro venció a Rampla 1-0 en el Charrúa por la novena fecha de la Segunda División profesional.

Después de unos primeros 15 minutos muy trabados en la mitad de la cancha, Alfonso tuvo la primer chance de gol y no la desperdició, de afuera del área se animó y la puso en el ángulo de Laforia, para el 1-0 parcial de Cerro frente a Rampla.

El primer tiempo Cerro lo ganó bien, sin sacar mucha ventaja, los dirigidos por el Rifle Pandiani fueron un poco más, ganaron casi todas las divididas y tuvieron alguna chance más que el picapiedra, pero ninguna demasiado clara como para aumentar la ventaja.

La segunda parte se tornó muy frixionada, Cerro logró sostener la ventaja por la mínima ante su clásico rival que con sus armas intentó ir por la igualdad que no llegó.

La figura del partido, Matías Alfonso, debió ser sustituido por una dura falta que recibió en el complemento.

Con este resultado el equipo del debutante en la dirección técnica, «rifle» Pandiani, cortó una racha de ocho partidos sin obtener la victoria alcanzando las 10 unidades en el torneo.

Los pica piedras, por su parte no pudieron salir de una zona muy comprometida en la tabla de posiciones ya que tan solo se encuentra con 6 puntos en nueve partidos disputados.


INFORMACIÓN PREVIA

 

Este sábado sobre el medio día se juega el clásico de la Villa por la fecha 9 de la segunda división profesional, y así se palpitaba en las redes de los protagonistas.

https://twitter.com/CACerro_oficial/status/1421320508172341248?s=20

Además, los hinchas de ambos cuadros hicieron sentir el aliento en las prácticas de ambos planteles durante la semana.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL