Conectá con nosotros

FÚTBOL

Atenas goleó 3-0 a Villa Teresa

En la gélida noche del jueves, Villa Teresa muy golpeado y necesitado de puntos, se enfrentaba a Atenas, que recupero varios de sus jugadores lesionados para este partido.

 

El inicio del partido mostraba un encuentro parejo donde se repartían bastante la tenencia sin ofenderse y prácticamente sin aproximaciones a los arcos. Hasta que rondando los 15 minutos Atenas comenzó a generar chances sobre el arco de Da Silva, él y la fortuna de villa teresa eran las responsables de que no se modificara el score. Un par de cabezazos cercanos, tiros peligrosos sobre la valla del «villa´´, hacían que Atenas mereciera abrir el marcador.

Un córner a favor de Villa Teresa, alrededor del minuto 35, pudo ser un punto de inflexión en el partido, ya que luego de un rebote la pelota toco la mano del jugador de Atenas Matías Britos dentro del área, generando una situación bastante dudosa, que pudiera haber sido penalti para el equipo de Rodao.

A los 39 minutos poniendo justicia con lo visto en el primer tiempo, Atenas ponía el  1-0 con el remate del argentino Catriel Sanchez. Villa teresa trato de reaccionar pero apenas 5 minutos después, Matias Britos ponían el segundo para Atenas, haciendo aún más cuesta arriba el partido para villa teresa. Resultado justo con lo visto en el primer periodo.

En el comienzo del complemento, Villa teresa busco cambiar realizando variantes, no se rendía pese al resultado y trataba de generar peligro sobre un Atenas que estaba muy sólido. Se emparejo bastante el partido pero daba la sensación que era Atenas quien estaba más cercano al gol , así fue que luego de una muy buena transición a los 82 minutos, Valentín Amoroso puso el tercero para Atenas, que a la postre seria el resultado definitivo.

Atenas vuelve a la victoria luego de un par de partidos y Villa teresa se hunde en la tabla de posiciones.

 

 

 

Tarjetas amarillas: 61´ R.Perez (ATE), 64´ J.Souza motta (VTE)

Tarjetas rojas: No hubo

Titulares Villa Teresa: J.Da Silva, E.Crespo, R.Ramirez, J.Souza Motta, L.Couto, M.Bajter (M.Cuello), M.Caseras (D.Bértola), N.Ayala, I.Currais, M.Tabarez (G.Gadea) y D.Cocaro (A.Santurio)

DT: Carlos Rodao

Titulares Atenas: M.Cubero, L.Costa, G.Viera, M.Silvera, A.Zamorano, C.Nuñez, R.Perez (J.Fernandez), R.Fernandez (B.Acosta), C.Techera (D.Guastavino), M.Britos (J.Araujo) y C.Sanchez (V.Amoroso)

DT: Diego Forlan

Terna arbitral: Fernando Falce (Principal), Sebastian Silvera  y Jonathan Peña (Asistentes).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL