Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se reflota el pase Gastón Silva, Bentancurt ya está, Ramos retrasado en Bs As

La directiva de Peñarol ajusta todo para poder presentar el lunes cuatro altas, tras la noticia de la periodista Sonia Gaudioso en Marca de que Gastón Silva no llegó a un acuerdo en Huesca la prioridad era Peñarol y se reflotó algo que se daba por perdido.

El delantero de Boston River Ruben Bentancurt tenía cláusula de salida y no dudó en efectivizarla para llegar a Peñarol, mientras que Agustín Ocampo que ya no está el Liverpool tiene que ajustar detalles contractuales para quedar definitivamente libre en condiciones de pasar a Peñarol.

Sorprendio con el lateral izquierdo duraznese que juega en Italia, Juan Manuel Ramos fue destacado en La Oral Deportiva por Zelmar Tea entrenador de las selecciones de Durazno como un jugador inteligente y aplicado tácticamenmte, Ramos jugo por su selección , fue pre seleccionado por Fabián Coito a la sub 17 y se fue por sus propios medios sin representante a Italia, llega hoy para sumarse a pesar de que por inclemencias del tiempo su vuelo se retrasó y permanece en Bs As.

El defensa Maximiliano Falcón campeón con Rentistas tiene pocos minutos en Colo Colo, además el «indio» necesita el cupo de extranjeros para contratar a Moreno Martins, elpase esta encaminado, habría un principio de acuerdo con Peñarol por dos años, el área legal del equipo trasandino confirmaría la situación esta noche a los dirigentes de Peñarol.

En la temporada 2020 jugó 18 partidos pero tan solo ha jugado 3 partidos en 2021 y necesita jugar mas minutos.

Tras caerse la posibilidad de Emanuel Gularte por que Puebla aumentó el sueldo del jugador, resolverse la situación de Gastón Silva en Huesca, Ruglio optó por un nuevo plan. Falcón estaría viajando y llegaría el fin de semana, también se definiría en breve la situación de Robert Ergas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL