Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Con cuatro partidos se cerró una gran jornada de copa

Hoy ya conocemos a seis de los ocho clasificados a cuartos de final en dónde tenemos cuatro equipos brasileros,un argentino y un cuadro ecuatoriano.

Los primeros dos partidos tuvieron victoria de Palmeiras que superó 1-0 a Católica de Chile con gol de Marcos Rocha y también el triunfo de Barcelona de Ecuador que derroto a Velez por 3-1. los goles de Barcelona fueron de Preciado, Cortéz y Perlaza al tanto que Lucero anotó para Velez.

Los brasilero pasan por un global de 2-0 ya que ambos juegos terminaron 1-0 y el «barca» pasa por el marcador global de 3-2, 0-1 perdió en Liniers y 3-1 en Guayaquil.

A segunda hora tuvimos la goleada de Flamengo 4-1 frente a Defensa y Justicia por 4-1 con goles de Rodrigo Caio, Giorgian De Arrascaeta y dos de Vithinio, Raul Loaiza el gol argentino.

Flamengo se despacha con un global de 5-1. Defensa jamas pudo superar a su rival y se vio la diferencia de nivel entre uno y otro.

 

River volvió a demostrar el equipo que es y nuevamente ante la adversidad le puso el pecho a las balas y como visitante ganó en la Paternal 2-0 con doblete de Brian Romero para sellar su pase a los 8 mejores de América.

Marcelo Gallardo logró superar en 6 ocasiones los octavos de final de copa en 7 que a jugado con el club que lo vio nacer en el mundo del fútbol.

Mañana se define el séptimo clasificado que sale del partido entre Inter De Porto Alegre y Olimpia dónde la ida fue 0-0 en Asunción.

El último equipo en pasar a cuartos de final sale de Fluminense y Cerro Porteño, este juego se posterga para más adelante por la muerte del hijo de «chiqui» Arce técnico del equipo paraguayo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores