Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

El equipo de Pablo Marini bajó a Gremio

El ex técnico de Torque tenía la difícil misión de dar vuelta el resultado adverso que traía desde Quito, habían perdido  0-1 ante Gremio, que en la fase de grupos sacó 18 puntos en 18 disputados siendo el mejor de la fase de grupos.

Pero los partidos hay que jugarlos y valla que en está ocasión si que se tenía que jugar. Todo empezó cuesta atrás para Liga ya que al minuto 23 Diego Souza ponía el 1-0 a favor de los brasileros y esto obligaba  a la Liga a hacer 2 goles si quería seguir en la Copa.

Antes de que se terminará la primera parte del juego Jordy Alcívar puso el 1-1 en el partido y en el marcador global su equipo estaba a un gol de lograr el milagro.

Es milagro dejaría de ser una simple ilusión a convertirse en pura realidad cuando otra vez  Jordy Alcívar a los 56 minutos del partido daba vuelta el resultado eh igualaba el marcador global.

Gracias al marcador global que fue 2-2 pero por el famoso gol de visitante es Liga de Quito que saca pasaje a cuartos de final de la Copa y su rival será Atlético Paranaense que goleó 4-1 a América de Cali y pasó con un global de 5-1. El Uruguayo Matías Zunino fue titular y jugó gran parte del partido que su equipo ganó por 2-1.

Tendremos cruce de uruguayos en cuartos de final, por un lado Maías Zunino y Por el otro  tenemos a David Terans en el conjunto brasilero.

foto via: LUD_Oficial

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Sudamericana