Conectá con nosotros

FÚTBOL

River Plate y Rentistas no se sacaron ventajas en el Saroldi

Los darseneros dejaron pasar la oportunidad de igualar parcialmente en puntos al líder del torneo Plaza Colonia, mientras que los bicho colorado con esta igualdad llegaron a 15 puntos en el Apertura.

River Plate empató sin goles ante Rentistas por la fecha número 11 del torneo Apertura. El equipo dirigido por el «Chavo» Díaz quedó con 21 puntos, dos menos que los que tiene el líder del torneo Plaza Colonia.

En toda la primera parte del encuentro el equipo darsenero fue quien intentó quedarse con el partido. El equipo del Prado tuvo dos sitaciones claras de gol para abrir el marcador, sin embargo Nicolás Rossi evitó la caída de su valla y mantuvo su arco en cero.

La primera jugada a River le salió de forma colectiva. Thiago Borba le metió un gran pase al lateral zurdo Facundo Bonifazi, quien ingresó con el balón al área de Rentistas y definió pero Rossi contuvo el remate.

El Bicho Colorado llegó al área del Darsenero luego de que perdiera una pelota Nicolás Rodríguez. Emiliano Villar quedó mano a mano con Salvador Ichazo, pero el guardameta se quedó con el duelo para que el partido siguiera igualado a cero.

Luego, Gonzalo Castro se avivó sacando un rápido lateral para dejar solo a Matías Arezo quedando mano a mano con el arquero de Rentistas, Rossi sacó la pelota hacia el tiro de esquina.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica: River Plate tuvo más la pelota y contó con mayores intenciones ofensivas. Rentistas trató de ser ordenado a nivel defensivo y poder sacar alguna contra.

Durante el complemento al equipo del «Chavo» Díaz le costó un poco más generar sobre el arco del Bicho Colorado. Una de las más claras que tuvo el darsenero fue un disparo de Luciano Boggio que obligó a una excelente intervención del arquero Rossi, quien fue la figura del encuentro.

River Plate desaprovechó la chance de quedar en la cima, mientras que Rentistas llegó al quinto juego sin conocer la derrota en el torneo Apertura (tres victorias y dos empates).

Alineaciones:

River Plate: Ichazo; G, Rodríguez, Bonifzai, Herrera, N. Rodríguez; Castro, Montiel, Nápoli; Borbas, Boggio y Arezo DT: Gustavo Díaz.

Rentistas: Rossi; Sosa, Acosta, Rodales, M. González; E. González, Varela, Duarte; Barcia, Pérez y Villar DT: Martín Varini.

Árbitro: Sr Andrés Matonte.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL