Conectá con nosotros

FÚTBOL

Finalizó la fecha 11, resumen y tabla de posiciones: Plaza puntero y Nacional como único escolta

Finalizó la fecha once que nos dejó a Plaza Colonia como único puntero y con Nacional como su escolta. El empate entre Liverpool y Peñarol prácticamente los relega del mismo.

 

Síntesis de la fecha

Triunfo clave de visitante, con gol de Camargo Plaza venció a Deportivo, una jugada que había sido anulada por ellíne ras dudosa posición adelantada, el VAR revisó la deecisión del línea y convalidó el gol. Deportivo Maldonado y Plaza Colonia juegaron en el estadio Domingo  Burgueño Miguel. Plaza Colonia con 26 puntos sigue primero, el «Depor» con 12 puntos está entreverado en el medio de la tabla.

Imagen

Todo comenzó el viernes Progreso venció a Boston River en el  Parque Paladino, los dos equipos legaban con 7 puntos en la tabla y pelean por zafar de la zona de descenso.

Imagen

River Plate y Rentistas empataron sin goles y los «darseneros» dejaron pasar una importante posibilidad de quedar mas cerca del líder son escoltas de Plaza con 21 puntos y pelean por el torneo.

Imagen

En lo que fue el primer encuentro de los partidos postergados la IASA y Fénix repartieron unidades, el resultado fue empate 1-1.

Imagen

MC Torque cayó haciendo de local en el Franzini 2-0 ante Cerrito, ambos goles fueron concretados desde los once pasos.

Imagen

El primero de los encuentros del domingo fue entre Liverpool y Peñarol que finalizó con empate 3 a 3 en un partidazo.

Imagen

Y finalizó la fecha con la goleada de Nacional 3 a 0 frente a Villa Española.

Imagen

Tabla de posiciones:

Imagen

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL