Conectá con nosotros

FÚTBOL

Central Español le ganó a Cerro 3 a 2

Por la tercera fecha juegan palermitanos y villeros, estos últimos pudiendo ser punteros si ganan.

A los 2 minutos ya habían tenido una clara por cada lado, pero los goleros demostraron haber ingresado despiertos. A los 9 minutos Central Español encontraba el 1-0 de penal, gran jugada colectiva que termina en la malo del «Pichón» Nuñez y Terragona lo cambia por gol.

Diego Coelho encontró el empate a los 23 minutos, jugada colectiva y luego de un cabezazo de Cáceres, el 9 agarra el rebote solo y de zurda pone el empate.

Parecía que el primer tiempo se iba en empate pero a los 44 minutos Central Español encuentra el 2-1 por intermedio de Figueroa anticipando en un corner, la verdad es que Cerro había merecido un poco más desde el empate.

Cerro buscaba el empate, pero en un contra golpe el equipo palermitano encontró el 3-1 por intermedio del ex Cerro Mauricio Alonso.

A los 93 minutos, cuando el partido parecía terminar 3-1, Cerro encuentra por intermedio de Diego Coelho el descuento, el equipo de la villa insistía hace rato en busca del descuento, pero recién cuando estaba por terminar el partido lograron ponerse 3 a 2. Ya cumplido los 5 minutos de descuentos Diego Coelho tuvo el empate y hat-trick pero el derechazo se le fue por arriba del travesaño.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL