Conectá con nosotros

FÚTBOL

Rocha sufrió demás y ganó 3-2

Rocha parecía que ganaba cómodo y terminó pidiendo la hora ante Central Español, el primer tiempo se fueron ganando 3-0, y en el segundo tiempo sufrieron la expulsión de Arismendi y Central Español se puso a un gol.

A los 20 minutos del primer tiempo los celestes ponen el 1-0 con un tiro de afuera del área de Lima, que le pica antes al golero parlemitano y no puede hacer nada. El 2-0 llega de la mano del «Picante» Pereyra tras una jugada colectiva por banda izquierda, que el argentino define y en el rebote lo hace de cabeza.

Central Español buscó incansablemente el descuento, forzando alguna intervención de Barlocco y teniendo un tiro en el travesaño, pero Rocha encontró espacios para poner pelotas largas y así tuvieron un penal, que Soto cambió por gol a los 34 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con Central Español yendo a buscar el partido, entendiendo que tenían tiempo y posibilidades de empatarlo, a los 25 del segundo tiempo llega el descuento, tras un corner que la defensa rochense no logra sacar Franco O´niell pone el 3-1. A los 34 minutos del segundo tiempo Roskopf pone el segundo de Central Español y lo deja a un paso de conseguir el empate.

Desde los 30 minutos Rocha jugaba con uno menos por la expulsión de Arisemdi, y esto alentó a los parlemitanos a buscar el empate, pero se encontraron con un gran segundo tiempo de Barlocco, gran responsable de que Rocha se lleve los 3 puntos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL