Conectá con nosotros

FÚTBOL

Albion lo gana en la hora y suma sus primeros puntos frente a Juventud

Bajo la dirección de Claudia Umpierrez ya juegan en el Charrúa Albion y Juventud de las Piedras, por parte del decano buscan sumar sus primeros puntos luego de la derrota ante Cerro, mientras que el equipo pedrense buscará confirmar lo hecho en la primera fecha ante Villa Teresa y afirmarse arriba en el campeonato.

 

Los pioneros repiten el once que perdió ante Cerro que dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico, igual que el equipo de Apud que repite el once que le ganó a Villa Teresa.

A los 26 minutos una jugada de Aguiar (de gran primer tiempo) dejó solo a Sena frente al golero, que la quiso colocar contra el palo, pegó en el mismo, en la espalda de Ortega ya tirado, volvió a rebotar en el vertical y Sena puso el 1-0 para Juventud.

El primer tiempo no tuvo muchas más jugadas que la del gol, Albion buscó llegar en bloque y Juventud intentaba agarrar mal parado a los pioneros en el fondo, encontrando aire en pelotas paradas en la cancha contraria que les permitía salir del fondo.

El segundo tiempo arranco con pelotazo a los 4 minutos que Callorda la aguanta, todo carpeta del 9 de Albion, que va hasta el fondo de la cancha y mete la pelota al medio para que llegue Pablo González, y con un rebote en un defensa de Juventud pone el 1 a 1.

El partido parecía terminar empatado y le hacía justicia al trámite del partido, pero Albion lo ganó en la hora, luego de un corner, Fucile no puede sacar y la pelota le quedó boyando en el área chica a Santiago Correa lo ganó en la hora.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL