Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se cerró una nueva doble jornada de eliminatorias

Las fechas 7 y 8 debido al cambio de calendario previo a la Copa América finalizaron hace un rato y dejaron resultados sorpresivos así como resultados que eran de esperarse.

El gran ganador volvió a ser Brasil quien sacó 6 de 6 y sigue siendo el cómodo líder en exclusivo, al tanto que Bolivia consiguió 4 puntos de 6 y Perú logró un triunfazo de visitante en Quito.

La historia comenzó con la gran victoria peruana en tierras ecuatorianas por 2-1 cuando la gran mayoría pensaban que la «tricolor» se impondría frente al equipo del «tigre» Gareca.  Los goles de Cristian Cueva y Luis Advíncula le permite a Perú su primer triunfo en estas eliminatorias, Gonzalo Plata hizo el gol de Ecuador.

Más tarde Uruguay visitó a Venezuela y no lograron salir del 0 en lo que fue el partido más aburrido de está fecha y que deja muchas dudas para ambas selecciones de cara a la Copa América, más para la seleccion «celeste».

En un partido lleno de emociones Argentina ganaba 2-0 a los 8 minutos de partido gracias a Cristian Romero y Leonardo Paredez, pero Luis Muriel antes de terminar el primer tiempo y Miguel Borja en tiempo de descuento le dieron el empate a la seleccion «cafetera».

 

Brasil visitó Asunción y se trajo los tres puntos gracias a los goles de Neymar en el comienzo del partido y el otro tanto lo metió Lucas Paquetá cerca del final.

A última hora Bolivia se trajo tremendo punto en su visita a Santiago de Chila, ya que la «roja» dirigida por el uruguayo Martín Lasarte ganabá por el gol de Erick Pulgar, pero gracias al VAR, Bolivia tuvo un penal que Moreno Martins lo cambio por gol.

Así quedaron las posiciones tras la doble fecha

Brasil 18 pts

Argentina 12 pts

Ecuador 9 pts

Uruguay 8 pts

Colombia 8 pts

Paraguay 7 pts

Chile 6 pts

Bolivi 5 pts

Venezuela 4 pts

Perú 4 pts

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL