Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate en el Viera: Peñarol extraña a los jugadores de la selección y vuelve a dejar puntos

Wanderers y Peñarol igualaron sin goles en el Viera por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Después de un comienzo parejo, los equipos no se sacaron ventaja, con los goleros como espectadores.

A los 19 minutos de juego Peñarol tuvo la llegada mas clara por intermedio de Ceppelini, que después de dejar parado al defensor bohemio, definió desviado pasando muy cerca del poste izquierdo defendido por De Arruabarrena.

Wanderers contrarrestó a los 25 con una buena ocasión de gol que comenzó con una gran jugada de Hernández , sirve el balón a Quagliata para que remate solo desde el punto del penal y exigió a Dawson que contuvo el balón.

A los 30 minutos de juego se realizó una variante en Peñarol, se retiró sentido Musto y entró Canobbio.

Promediando los 40 minutos de juego los «mirasoles» comenzaron a inquietar de mayor manera y volvieron a generar peligro en el arco de Wanderers por medio Trindade que remató cruzado de pierna zurda.

Finalizó el primer tiempo del encuentro. Igualado con chances para los dos lados, pero faltos de precisión a la hora de concretar.

Para la segunda parte Wanderers realizó la primera modificación, se retiró Quagliata e ingresó Riolfo.

A los 3 minutos del segundo tiempo, apareció la jugada más clara de Peñarol, después de un gran pase de Canobbio que puso en carrera a Dávila que estrelló la pelota en la zepa del poste.

Wanderers no la esta pasando bien en el arranque del complemento y la figura de De Arruabarrena se agiganta ahogando dos gritos de gol del conjunto «carbonero».

A los 58 minutos Bengua envío al campo de juego a Veglio y retiró a Petryk.

A los 70 minuto salió expulsado Valentín Rodríguez por ver la segunda amarilla en el partido.

Larriera a los 75 minutos realizó dos cambios,  entraron Freitas y Pereira por Ceppelini y Dávila.

Mientras que Wanderers dió ingreso al futbolista López por Rivero.

A los 86 minutos, dos nuevas sustituciones en el conjunto bohemio, se retiraron Vadocz y Hernández e ingresaron Méndez y Rolón.

Finalizó el partido igualado a cero con Peñarol protagonista hasta la expulsión de Valentín Rodríguez que disminuyó su potencial ofensivo que tenía hasta ese momento.

 

Con este resultado Peñarol llega a las 6 unidades y el bohemio alcanza los 8 puntos. Quedando los «mirasoles» a 3 puntos de los líderes Nacional y Liverpool.

Alineaciones

Wanderers: De Arruabarrena, Petryk, Pereira, Torres, Abero, Vadocz, Araújo, Pais, Quagliata, Hernández y Rivero. Dt. Rodrigo Bengua.

Peñarol: Dawson, Acosta, Formiliano, Kagelmacher, V. Rodríguez, Trindade, Musto, Ceppelini, Dávila, Álvarez M. y Olivera. Dt Mauricio Larriera


 

Previa:

Esta tarde-noche, desde las 20:15. Peñarol va al prado de Montevideo para enfrentar a Wanderers por la 4ta fecha del torneo Apertura. En busca de 3 puntos de vital importancia para seguir estando en las primeras posiciones y no perderle pisada a los de arriba. Si bien los «mirasoles» están invictos en estos tres primeros encuentros, lo cierto es que han conseguido un solo triunfo ante Boston River 5-2, y dos empates a cero frente a Fénix y Plaza Colonia.

Lo positivo para Mauricio Larriera en este encuentro, es que pese a todas las bajas que tiene, va a poder contar con Carlos «Paco» Rodríguez y Máximo Alonso. Futbolistas que estaban al margen del plantel por haber sido positivos en covid 19.

Por su parte, Montevideo Wanderers que tuvo un gran arranque de torneo Apertura, cosechando dos victorias frente a Rentistas y Boston River (ambos partidos por 1 a 0), y un empate sin goles contra Deportivo Maldonado. Aprovechará su condición de local y las ausencias del rival, e irá en busca de las tres unidades para quedar como único puntero del campeonato.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL