Conectá con nosotros

FÚTBOL

Atenas y Rampla empataron en un polémico y entretenido 1-1

En Atenas tienen la ilusión intacta de ascender, para eso han hecho un esfuerzo importante, y además de la contratación de Forlán también trajeron a Matías Britos, que ya había sido dirigido por DT en Peñarol a principios del año pasado, Roberto Fernández de muy buenas temporadas en Fénix, y Nahuel Furtado, que fue uno de los puntos altos de la pasada temporada en Cerro.

Rampla, que el año pasado quedó en la puerta del ascenso, cuentan con la vuelta de Juan Albín luego de una temporada en Defensor Sporting, y Joshuan Berríos, colombiano y ex atleta que juega de puntero.

Promediando el primer tiempo, tras una gran triangulación de Atenas el árbitro cobra un claro penal por una mano dentro del área y Britos lo cambia por gol.

Luego de un gol anulado para cada lado Rampla encuentra el empate tras una gran jugada y centro rastrero para que Berríos lo empate. Rampla 1- Atenas 1.

 

El primer tiempo termina en empate, pero con un arbitraje polémico, un gol anulado para cada lado, por fuera de juego para Atenas, y por una falta en el área muy difícil de ver para Rampla. Finalizando el primer tiempo un tiro de afuera del área de Techera pega en el travesaño y pica dentro del arco, pero el línea no lo vió y no sumó al marcador. También da la impresión que se quedó corto con las amarillas el juez, fueron varios errores para un solo tiempo.

En el segundo tiempo los goleros se convirtieron en las estrellas, transmitieron mucha seguridad a los cuadros, la polémica no fue ajena en el complemento ya que a los 30 minutos vio la roja directa Federico Pérez en Atenas, bien sacada, pero de todas formas los jugadores se dedicaron a protestar, con una discusión sobre el final que terminó en amarilla para Matías Britos y Juan Albín.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL