Conectá con nosotros

FÚTBOL

Mas posibles casos de Covid en Nacional, Almeida aislado

Cristian Almeida no viajó a Colombia sin embargo el contacto con sus compañeros no evito un posible contagio, el defensa fue aislado preventivamente y podría sumarse a los demás casos, Gonzalo Vega Maximiliano Cantera Mathias Laborda Joaquín Trasante con Covid, un brote que preocupa a la sanidad.

El plantel prácticamente se vio partido a la mitad por los 7 casos en total y los contactos que mantuvieron entre sí en el viaje y las concentraciones.

Tras los hisopados realizados al regresar de Colombia, la preocupación en el club es importante por que el juvenil Centurión se encontraba dentro de la burbuja y comparte concentración y entrenamientos con sus compañeros. Tras presentar síntomas se decidió hisopar a Emiliano Martínez y también dio positivo. El sábado Thiago Vecino y un integrante de su Cuerpo Técnico también dieron positivo.

Tras el golpe sufrido en Colombia se le realizaron estudios a Felipe Carballo y se confirmó una lesión, informa el club que: «Le fue realizada una tomografía de cráneo por el traumatismo sufrido, diagnosticándose trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento. Por tal motivo, estará al margen de la competencia por aproximadamente un mes».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL