Conectá con nosotros

Nacional

Decurnex «El circo no se hubiera armado si cinco horas antes se daban las garantías para ir al estadio»

José Decurnex presidente de Nacional habló en La Oral Deportiva explicó las razones por las que el Club no sentía garantías para ir al estadio en Pereira y dejó claro que todo esta filmado, los episodios fuera del hotel, aseguró que Nacional quería jugar el partido y la inseguridad era cierta no como se intenta demostrar contrariamente «A Nacional lo dejaron solo. Se dio una reunión en un ambiente de terror cuando los jugadores deberían pensar en un partido de fútbol».

Nacional está preparado para demostrar que las garantías no estaban, así lo confirmó su presidente: «Hubo una balacera en la puerta del hotel. Nacional comunicó a Conmebol que no podía abandonar el mismo para ir al estadio. No hay que dar vuelta la hoja rápido porque esto es muy delicado».

El presidente del club dejó claro en todo momento que Nacional quería jugar y n o tenía sentido viajar 7 horas para no jugar, le sorprendió un video que circulo donde un oficial de policía mostraba que el ómnibus estaba pronto esperando cuando adentro de el hotel habían fuerzas de choque. Remarcó que la AUF estuvo en contacto todo el tiempo para colaborar con la situación y que también la Mutual se preocupó del tema.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional