Conectá con nosotros

FÚTBOL

Andrés D’Alessandro: «Tenemos que ganar en la copa, el objetivo también es ese»

Andrés  D’Alessandro ganó su primer título con Nacional ayer, luego de la victoria del «tricolor» 2-0 frente a Wanderers por la final de la Supercopa.

El cabezón, mostró su alegría y expresó que se encuentra: «Contento, feliz, hay que ganar todo.» Añadió lo que significó la victoria  «obviamente se le va a dar la importancia que merece, si hubiésemos perdido el golpe hubiese sido muy duro de parte de todos y cuando se gana hay que disfrutar.» Sentenció.

Nacional tuvo un buen partido en el cual tuvo buenas opciones de gol y fue dominador del juego. El «cabezón» que disputó 60 minutos en la final de ayer, comento que no se fue «enojado» y que :»tuvimos varios contrataques para aprovecharlos mejor, tenemos tres jugadores arriba que son muy rápidos. Brian (Ocampo), Leandro (Fernández) y Gonzalo (Bergessio) son letales cerca del área, entonces como se sentían con espacio a veces no nos esperaban a nosotros, a mi me cuesta llegar.» Analizó

Los «tricolores» disputarán el miércoles un partido decisivo por Copa Libertadores ante Universidad Católica. Con respecto a este partido, el argentino que no disputó el ultimo encuentro ante Atlético Nacional, finalizó diciendo que: «Tenemos que ganar en la copa, el objetivo también es ese. El funcionamiento va a agarrando color y me gusta jugar al fútbol. amo jugar a fútbol».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL