Conectá con nosotros

España

Atlético Madrid venció por 1 a 0 al Elche de milagro.

El «Colchonero» contó con Luis Suárez y José María Giménez como titulares en el encuentro. Además Elche tuvo un penal al minuto 90 para empatar el partido, pero Fidel estrelló su remate contra el palo.

 

Atlético Madrid sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo 1-0 al Elche como visitante. Tanto Suárez como Josema fueron parte del once titular mientras que Lucas Torreira aguardó en el banco de relevos.

El equipo del «Cholo» Simeone salió con ímpetu ofensivo que no se había visto en otras oportunidades. La dupla de Suárez y Ángel Correa generó muchos problemas para los defensas del Elche.

La primera jugada de peligro se dio a los 12 minutos del primer tiempo, cuando «El Pistolero» dejó pasar la pelota entre sus piernas para que el argentino Correa se la llevara. Luego se la devolvió al uruguayo, quien se metió dentro del área y al momento de marcar la tiró para afuera. Fue un aviso del equipo «Colchonero».

Poco después, llegó otra jugada colectiva donde Marcos Llorente le tiró un buen pase al medio para que Suárez la metiera dentro del arco. Sin embargo el árbitro del encuentro, anuló está jugada a instancias del VAR por posición adelantada del uruguayo.

La apertura del marcador no tardó en llegar, cuando el belga Yannick Carrasco hizo una buena trepada por la izquierda, que mandó el pase al medio para que Marcos Llorente decretara el 1-0 a los 23 minutos de la parte inicial. Merecido para el Atlético.

En el complemento Atlético de Madrid no volvió a repetir el rendimiento que tuvo durante la primera mitad, se metió atrás y casi que no contó con situaciones de peligro. Suárez estuvo muy solo arriba y casi nunca lo buscaron.

Con la intención de mantener la victoria, Simeone metió mano en el equipo y sacó a Suárez por Saúl y también sacó al uruguayo Giménez por Felipe.

Llegando al final del partido la visita comete un increíble penal. Llorente cortó un centro con la mano y el juez pitó la pena máxima. Pero el «Colchonero» tuvo suerte ya que el remate de Fidel se estrelló contra el palo y el juego continuó con triunfo a favor de los dirigidos por el «Cholo».

Atlético Madrid en un partido donde sufrió mucho, consiguió una victoria clave para seguir dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de La Liga de España. La próxima fecha el «Colchonero» tendrá un duelo clave: visitará al Barcelona el próximo sábado 8 de mayo.

Alineaciones:

Elche: Gazzaniga, Polanco, Guillén, Zapata, San Román, De La Torre, Marcone, Parejo, Oliva, Boyé y Peña. D.T.: Francisco Escribá Segura.

Atlético Madrid: Oblak, Canseco, Trippier, Savic, Giménez, Kondogbia, Moreno, Carrasco, Lemar, Suárez y Correa. D.T.: Diego Pablo Simeone.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España