Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Algunas cosas me descontrolaban, ya hice la autocrítica»

Daniel Carreño habló en La Oral Deportiva, reconoció que Wanderers se encontró con esa final por la supercopa por que lo marca el reglamento, hizo autocrítica por una temporada pasada donde se lo vio bastante irritado y hablo del «bohemio»  que se viene con la última incorporación el húngaro Vadocz «En Kristián vimos un jugador distinto. Pare Wanderers es difícil contar así nomás con ese tipo de jugadores. Aprovechamos una circunstancia y la oportunidad se dio. No lo pedimos pero cuadró y nos va a aportar mucho» dijo en Universal. Carreó reconoció que es un jugador europeo, en situaciones normales no puede Wanderers acceder a un jugador de ligas europeas «Influyo que se quería quedar en Montevideo».

Foto oficial Wanderers

Sorprendieron algunas decisiones como la ida del defensa Paulo Lima a Maldonado, el entrenador reconoció que lo quería pero el club no podía competir con la oferta, «es una alegría saber que hay equipos que pueden pagar mejor, es bueno para todos».

Carreño apostó por un equipo mas corredor:  «Mejoramos el promedio de edad del equipo, en salud porque es más corredor, valorizamos a quienes llegaron con el aval del club. No nos armamos para salir campeones pero sí para dar pelea. Tenemos una generación joven que se está consolidando».

NACIONAL, SU PRÓXIMO RIVAL

El entrenador habló de su rival, Nacional armó un gran equipo, es muy temprano para demostrarlo, de la manera que el técnico lo esta juntando, Nacional tiene un gran técnico» explicó.

EL ANÁLISIS DEL PERFIL DE LA INSTITUCION

Para Carreño la Institución siempre llega a cosas importantes cuando llegan a primera jugadores de las buenas camadas de la cantera como en el 80 Krasouski, Francéscoli y Barrios, mas adelante Eguren, Blanco, Dadomo y otras. Para que Wanderers haga un buen campeonato el impulso tiene que venir de abajo.

LA AUTOCRITICA

Se vio un Carreño mas irritado, el entrenador hizo una autocrítica, «Es un poco la adaptación, algunas cosas me descontrolaban y no me dejaban atender lo que tenía que atender, mencionarlo sería justificar mi comportamiento, no es el momento de analizarlo, sin querer tener la verdad».

El entrenador no le faltó el respeto a nadie «Acepto la crítica, lo vivo con mucha pasión, me desahogo, voy a mejorar» dijo en LOD.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL