Conectá con nosotros

Fútbol del Interior

Incertidumbre en el fútbol del interior

OFI es de las instituciones deportivas más grande del país, casi 600 clubes afiliados a través de 61 Ligas, agrupadas en cuatro Confederaciones en 18 departamentos, con más de 100.000 jugadores fichados.

Sin haber podido aún finalizar el torneo de selecciones Sub 14 (suspendido en diciembre pasado) y con màs dudas que certezas respecto a las Copas de Clubes y de Selecciones, continúa trabajando en un eventual calendario 2021 -2022.

La copa de clubes podría comenzar a finales de junio, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria del país, dijo Cheppi, en entrevista con La Oral Deportiva.

Sostuvo que al no haberse realizado a causa de la pandemia la Copa Nacional de Selecciones 2021, pospuesta para enero o febrero 2022 “nos va a traer algún problema con la empresa con la cual tenemos contrato televisivo (Tenfield). Hicimos un contrato a cuatro años, hemos cumplido con dos y nos vamos a saltear éste, por lo que se está trabajando en buscar una solución postergando el contrato un año más y así poder cumplir con lo que se firmó”.

La extensión del contrato original, que vence en 2022 excederá el período de mandato del actual ejecutivo “pero el reglamento lo permite”, señaló.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol del Interior