Conectá con nosotros

Europa League

Con un golazo de Cavani, Manchester United es semifinalista de la Europa League

El United venció por 2 goles contra 0 al equipo español del Granada en Old Trafford y de esta forma los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se meten entre los cuatro mejores de la UEFA Europa League con un global en la serie de 4-0. Su rival en esta próxima instancia será la Roma de Italia.

El marcador se abrió en los primeros minutos del encuentro ya que sobre el minuto 6 tras recibir un centro desde la izquierda la pelota le quedó en los pies a «Il Matador que disparó al arco y convirtió el gol de la apertura para el equipo inglés,

Sobre los 11 minutos llegó la primer aproximación del Granada en el partido, el remate de Herrera salió muy desviado. Posteriormente el mismo Herrera buscó ganar un salto pero no logró imponerse ante Lindelof. También contó con un remate de cabeza que salió rozando el palo.

A los 33 minutos primer cambio obligado en el Granada se retira Gonalons lesionado e ingresa en su lugar Jorge Molina, quedando con dos puntas el cuadro Nazarí.

Bruno Fernandes tuvo su remate de volea que salió muy desviado por muy poco, y no le faltó mucho para hacer un verdadero golazo. Luego Tuanzebe evitó la opción de contra del Granada, estuvo muy atento el central del United.

Cuando culminaba el encuentro, luego de una buena jugada del español Mata. Cesar Vallejo concretó un gol en contra y el 2-0 definitivo a favor de los «diablos rojos».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Europa League