Conectá con nosotros

FÚTBOL

«El dirigente cuando toma una decisión tiene el 90 % de la información los que opinan de afuera tienen el 10 %»

El presidente de Nacional atendió a los medios en el complejo de rentistas donde Nacional salió campeón uruguayo, hablo de los momentos difíciles que llevaron a tomar decisiones importantes en la directiva «Vivimos momentos complicados en el año pero marcamos la coherencia de la directiva, la función de un dirigente es tomar decisiones difíciles, hay que tener el temple para tomarlas, muchas de esas decisiones fueron criticadas, todos tienen su punto de vista pero el dirigente cuando toma una decisión tiene el 90 % de la información los que opinan de afuera tienen el 10 % de la información«.

José Decurnex remarcó que el objetivo era salir campeón primero y después evaluar a los posibles candidatos: «Ni siquiera hubo una conversación respecto a ese tema, a partir de mañana empezaremos a pensar».

Destacó el trabajo de los entrenadores anteriores: «Lo que hizo Munúa fue muy bueno lo que hizo Giordano fue extraordinario como director deportivo y técnico, tengo la mejor opinión de Giordano, me demostró la clase de persona que es».

 

«Se viene haciendo un trabajo de muchos años en formativas, sentimos un orgullo de terminar jugando con jugadores de la cantera»

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL