Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Emiliano Martínez por Neves la sorpresa de Liguera

A partir de las 15 horas, Nacional y Rentistas jugarán el último partido de esta temporada 2020 que por la pandemia se termina en el 2021, El Complejo Rentistas será el escenario para este encuentro.

Nacional llega con los ánimos por las nubes luego de la goleada del domingo frente al «bicho colorado», porque sabe que la victoria o el empate le da su estrella número 48 en el marco de los torneos locales y la posibilidad de ser Bi campeón.

Por su parte Rentistas deberá afianzarse a un milagro casi imposible para soñar con ganar su primer campeonato Uruguayo, debe ganar 3-0 para llevar el partido al suplementario, o ganar 4-0 para ser campeón sin tener que forzar el alargue.

Alejandro Cappuccio haría dos  cambios respecto al encuentro del domingo, el goleador Gonzalo Vega entraría   por Nahuel Acosta y Guillermo Fratta por Maximiliano Amondarain.

Probable de Rentistas: Irrazabal, Rodales, Fratta, Malrechauffe, Abero, Cristobal, Villalba, Pérez, Colazo Rodríguez y Vega.

Del otro lado Martín Ligüera no haría cambios y pondrá en  cancha el siguiente 11: Rochet, Laborda, Corujo, Marichal, Oliveros, Martínez, Carballo, Trasante, Ocampos, Bergessio y Trezza

Imagen

La Copa ya está en el Complejo de Rentistas.

Imagen

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo