Conectá con nosotros

FÚTBOL

JR arma el Fénix 2021 con altas importantes

Juan Ramón Carrasco prepara a Fénix para su debut en la Sudamericana, las contrataciones sorprenden Amaral, Estoyanoff, Mejía, la posibilidad del «Chory» Castro son relevantes el equipo de JR, el entrenador recalcó que si bien no pide jugadores si da el aval cuando se lo proponen los dirigentes: «Nosotros siempre nos acomodamos con lo que tenemos y podemos. Cuando el dirigente me dice tenemos la posibilidad de traer a tal jugador le digo que me encanta. Cada vez que llego a un lugar y le tomo a cariño al plantel que tengo es difícil decir quiero a este y este».

El DT habló de City Torque y como juega «Me encanta como juega Torque. Siempre le digo a mis futbolistas que es el mejor equipo más allá de que tuvo momentos donde no consiguió los triunfos, no por errores de planificación sino por cuestiones puntuales de los partidos».

La salida de Ugarte y otras bajas fueron claves en el desempeño de Fénix en el año «Fue una temporada en la que se extrañó el público, el peso del local y visitante. Los equipos al verlos por televisión se mostraron más e hizo del campeonato algo más atractivo. En Fénix tuvimos altas y bajas que nos afectaron pero logramos el objetivo de la Copa».

El entrenador también hablo de Agustín Canobbio, expresó que por algo Peñarol vuelve por el, insistió en que se llevan un jugador mucho mas trabajado y por algo lo hacen.

Carrasco espera por Gonzalo Castro con quién mantuvo una linda charla «Fue muy sobre la hora de mandar la lista» dijo y los tiempos no se dieron pero no está descartado.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL