Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

Comienza la Copa Sudamericana, renovada y con un formato mas extenso

Este martes comenzará la Copa Sudamericana 2021 que tendrá un nuevo formato, la disputarán 56 equipos y se jugarán 157 partidos.

La primera fase de la misma tendrá a 32 equipos en llaves entre clubes de un mismo país, esta instancia no tendrá la participación de equipos de Argentina y Brasil. La disputarán 4 representantes por cada federación, los vencedores de los cruces entre equipos de un mismo país avanzarán a la fase de grupos.

La fase de grupos constará en ocho llaves de cuatro equipos, que la integrarán los 16 vencedores de la primera fase, mas 6 equipos argentinos y 6 brasileros, además de los cuatro perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores 2021, cabe destacar que avanzará solo un equipo por grupo.

Las siguientes fases serán en llaves de eliminación directa desde los octavos de final, la integrarán los ganadores de los ocho grupos y ocho equipos que culminen en la tercer posición en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. La final se disputará en el mes de Noviembre.

A continuación, encuentros de los partidos de ida de la primera fase que se disputarán entre 6, 7 y 8 de Abril:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Sudamericana