Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro Largo 2 – 2 Peñarol, merecidamente empata Cerro Largo en la hora ante un Peñarol falto de jerarquía

En el Parque Viera empataron Cerro Largo y Peñarol, tremendamente falto de jerarquía Peñarol otra vez deja una sensación de equipo endeble en un partido internacional frente a un adversario local. Lo salva justamente eso, al ser un partido internacional los dos goles de visitante le dan un tono distinto, aunque claramente tiene que al menos no perder en la revancha. Una remontada que deja mal parado al grande que estaba 2 a 0 arriba y los cambios bajaron el rendimiento de Peñarol , el gol del descuento otra vez genera nervios y la reacción de Cerro Largo deja un manto de incertidumbre para el desenlace de la serie.

Tenía el partido encaminado 2 a 0 arriba el equipo de Larriera, luego de los cambios se descansó Peñarol sacando a los jugadores importantes, sale Gargano, Terans, Torres y se cae Peñarol, cuando descuenta Estol aparecen los nervios y se desarma Peñarol, la rebeldía de Cerro Largo pone en partido al equipo de Danielo Nuñez y en la última jugada del partido el veterano Borges anticipa y de cabeza pone el empate.

La llave queda abierta por que si bien Peñarol concretó dos goles de visitante está obligado a ganarle en la revancha.

Tardó Cerro Largo en reaccionar, faltó jerarquía en Peñarol para cerrar un partido que tenía definido, los cambios de Larriera no funcionaron y bajaron el rendimiento en los últimos minutos.

 

En el segundo tiempo salió decidido Peñarol, insistió en buscar liquidar el juego y Piqueréz invade por izquierda y en un gran anticipo ofensivo David Terans marca el segundo. Peñarol fue ampliamente superior en el arranque del partido en un monólogo el equipo de Larriera dominó claramente hasta conseguir el primer gol. Luego el juego cayó en un pozo hasta finalizar el primer tiempo. Ya en el segundo Peñarol salió decidido a liquidarlo.

Sin embargo se quedo después del segundo gol y Cerro Largo se enchufo para lograr de penal descontar en el partido. Mauro Estol puso el descuento. E

Tras los cambios bajó Peñarol, la salida de Gargano y la baja de Formiliano durante el partido complicaron al «Carbonero» que terminó defendiendo el resultado y no mereció ganar, Cerro Largo terminó haciendo méritos para cambiar el partido y termino estrellando remates en palo sobre el final del partido anunciaban que se venía el empate, en la última jugada del partido Enzo Borges incansable persevero y consiguió el empate.

 

Cerro Largo (Locatario) y Peñarol (Visitante) arbitraje de Diego Riveiro; Carlos Barreiro, Andrés Nievas; Andrés Matonte.

Imagen

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL