Conectá con nosotros

Argentina

Torreira: «Muero por jugar en Boca»

Lucas Torreira, volante uruguayo del Atlético Madrid, dejó claro su deseo de jugar en Boca en lo «inmediato». En diálogo con ESPN, el mediocampista de la selección charrúa expresó sus ganas de llegar al Xeneize en el corto plazo.

«Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solamente por mi momento personal. Si no es ahora, en junio o más adelante. La noche que falleció mi mamá lo hablé con mi representante y ahí le dije que me quiero venir para Boca. No quiero estar más en Europa, ya vengo así hace dos años», afirmó.

«Mi papá también me lo dijo ‘Lucas es el momento de jugar en Boca’. Verlo a él destruido por la muerte de mi vieja es muy fuerte. Estuve mucho tiempo lejos de mi familia, me fui a Italia con 17 años y me duele estar solo en fechas puntuales», relató.

Torreira, una de las más grandes apariciones del fútbol de Uruguay en el último tiempo, está a préstamo en Atlético Madrid y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra. «Solamente llegaré a Boca a préstamo porque en este momento no sé cuántos millones valdrá mi pase pero seguro es mucho para el mercado argentino y me quedan dos años de contrato todavía», explicó el volante.

Por último, el uruguayo le hizo un guiño a su compatriota Edinson Cavani, cerca de quedar libre de Manchester United y en el radar para arribar en junio al Xeneize. Torreira se refirió, particularmente, a la chance de «jugar juntos» en Boca. ¿Se dará?

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina