Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se mueve el mercado de pases interno

Se mueve el mercado de pases interno. Varias sorpresas, Fénix tras clasificar a la Sudamericana cerró la llegada de varios jugadores que quedaron libres de Nacional Gonzalo «Chory» Castro, Luis Mejía y Rodrigo Amaral jugarán en Capurro.

Sorpresivamente Deportivo Maldonado se quedó con la ficha del buen defensa Paulo Lima quién no llegó a un acuerdo con Wanderers, el Depor dejo libre al «Picante» Pereyra, Charles Zoryez, Leandro Gelpi, Federico Rodríguez, Luis Machado, Alex de Freitas.

Boston River anunció la renovación de Juan Tejera. Cerro dejó libre a Nahuel Furtado y es nuevo jugador de Atenas de San Carlos. Leandro Ezquerra y el arquero Cubero quedaron libres de City Toorque, llegó Gastón Guruceaga.

Sudamérica regresa con todo a primera, tras la llegada del pampeano Claudio Biaggio como entrenador se sumaron el «Loco» Abreu, el argentino Pablo Mouche, inició su carrera en Estudiantes de Caseros. Luego jugó en Boca Jrs., Arsenal de Sarandí, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia, Banfield, San Lorenzo y Colo Colo. También vistió la camiseta de la Selección. También llegaron el brasileño Jorge Pedra, el argentino Tomas Andrade Firmará contrato por dos años procedente de Argentinos Campeón de la Copa Argentina (dos veces) y de la Recopa Sudamericana con River Campeón del estatal Paranaense y de la Copa Brasil  en Paranaense, no renovó Gastón Martínez.

Progreso comienza a cerrar incorporaciones.

https://twitter.com/ProgresoOficial/status/1377794112598929411?s=20

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL