Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol vence a Fénix y espera por Rentistas para clasificar a la Libertadores

Sin sobresaltos Peñarol venció a Fénix, mejoró bastante el equipo de Larriera con buen juego colectivo en los primeros 20 minutos, supo cuidar la pelota con un trabajo organizado ce Vadocz. Lentamente fue acercándose al arco de Casanova, un remate en palo de Terans y algunos esporádicos ataques mostraban la superioridad carbonera. Cuan los dirigidos por Carrasco lograron robar un par de pelotas en la zona adversaria no pudieron definir.

Vadocz de buen partido encuentra una línea de pase profunda y para sorpresa de Fénix Giovanni González apareció de punta por izquierda, el pase al medio  encontró a Alvarez Martínez y el juvenil tuvo dos chances para anotar, tras el rebote en el arquero nadie reaccionó y mas rápido que todos abrió la cuenta.

Tras el gol Peñarol encaminó el partido, sobre el final del primer tiempo un tremendo error entre los centrales Fénix pierden la pelota y Terans pone el 2 a 0. En el momento justo se van al descanso, no es lo mismo remontar un 2 a 0 y JR mete cambios sin poder generar una reacción que le permitiera dar vuelta la historia.

El momento mas importante del partido transcurre entre el error de Maxi Pereira que le regala la pelota a Alfaro, el pase Maureen Franco y el gol del descuento que por poco tiempo puso a Fénix en partido. Duró poco el empujón y otra vez Terans en la jugada mas importante del juego combina con Piquerez por izquierda y patea al ángulo para poner el 3 a1 .

Distancia inalcanzable para Fénix. Peñarol espera como segundo de la anual para clasificar a la copa, para ello debe perder Rentistas y no ser finalista, Liverpool ya jugo la copa y no puede hacerlo dos veces, eso le da la chance al carbonero.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL