Conectá con nosotros

Básquetbol

Malvin jugó muy bien y le gano de forma contundente al campeón por 95 a 71

En la jornada de hoy con dos partidos se cerró la segunda fecha de la LUB 2021.

A primer hora hubo sorpresa.

Malvin derrotó de forma contundente al último campeón Aguada luego de un gran primer tiempo donde logró estirar rápidamente diferencias de hasta 15 puntos.

Ya desde el comienzo se noto al equipo playero muy enchufado y llevándose puesto al reciente campeón.

El primer cuarto terminó 19-10 a favor de la playa.

Ya entrando en el segundo cuarto hubo rotación de los dos planteles pero la segunda unidad de Malvin rindió muchísimo mejor que la de Aguada. Los números lo marcan claramente, 23 putos de la banca del ganador y tan solo 10 de Aguada que no pudo contar con Al Thorton para este partido.

El final del primer tiempo fue 38 a 29 para el azul de la playa.

Nos fuimos al medio tiempo con la idea de que el campeón estaba vivo y mas allá de no estar jugando un buen partido no lo habían podido liquidar.

Pero lo liquidaron, cuando volvieron del entretiempo volvió uno solo de los cuadros. Y este parcial se lo volvió a llevar Malvin por 10 puntos nuevamente.

Terminando así el tercer cuarto por 69 a 50, diferencia muy amplia.

El resto del encuentro el equipo de Camiña manejó a gusto los tiempos y las intensidades de la mano de Nicola Pomoli muy bien secundado por los extranjeros en materia de puntos. También fue fundamental Kiril Wachsman intratable abajo de la tabla.

El final del encuentro fue 95 a 71.

De esta manera Malvin se suma a Olimpia y Nacional entre los cuadros que han ganado sus dos presentaciones.

Del otro lado Aguada, preocupante comienzo de liga ya que no solo perdió los dos encuentros sino que ninguno de los dos fue contra los que en la previa eran rivales directos. Plantel tiene, se espera la reacción.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Básquetbol