Conectá con nosotros

FÚTBOL

Representante de Urreta: «Llama la atención que no participe»

Gastón Fernández el representante de Urretavizcaya habló en Radio Universal «Urreta termina contrato en unos días. Nadie de Peñarol habló nada hasta el momento. En lo que respecta a lo deportivo no me meto pero lo que está pasando con él en el club es raro» dijo el empresario que se mostró sorprendido por que no es tenido en cuenta en los entrenamientos.

Siempre recalcando que Jhonatan es amigo y no necesitó de el para regresar a Peñarol, el jugador dejó de ganar mucho para volver a Peñarol, y que siempre que el club lo llamó estuvo: «Jonathan resignó muchísimo en lo económico para venir a Peñarol. Se está siendo injusto con él tanto como futbolista y como persona. Cuando hay un fútbol interno con 22 jugadores haciendo un táctico y no está convocado, llama la atención que no participe, más allá de jugar o no, hay un partido con 5 cambios y no esta citado«.

A pocos días de la finalización de su contrato nadie le ha manifestado cual es su futuro ni tampoco  una explicación de por que no fue tenido en cuenta para el partido con River, ni siquiera en el banco de suplentes »

«Soy amigo, tiene tristeza por no poder salir campeón por que termina antes de finalizar el campeonato, te puedo asegurar que es una de las personas mas humildes que hay en fútbol» dijo en La Oral Deportiva.

Fernández insiste en que nadie de Peñarol le manifestó cuál será el futuro y se mostró sorprendido por lo raro de la situación «Los compañeros le llaman para preguntarle si pasó algo por que les llama la atención que hagan fútbol y el corra alrededor de la cancha».

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL