Conectá con nosotros

Futbol femenino

Uruguay jugará en abril ante Puerto Rico

La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos internacionales ante su similar de Puerto Rico. Estos encuentros se desarrollarán en el marco de la fecha FIFA del mes de abril.

El primer partido se realizará, el jueves 8 de abril, a las 19.00 h, en escenario a confirmar. Se fijó condicionalmente el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Mientras que el juego de revancha se llevará a cabo, el lunes 12, a la hora 20, en el estadio Centenario.

Las dirigidas por Ariel Longo jugaron sus últimos partidos en la fecha FIFA de octubre 2019, ante la selección de Chile, en condición de visitante. Fueron dos victorias de la Roja 3-0 y 3-1. La Celeste no juega en territorio nacional desde el 2018. En esa oportunidad fue triunfo 1-0 sobre Argentina con gol de Keisy Silveira.

Cabe recordar que la celeste comienza su camino de cara a la Copa America 2022 que seguramente sera clasificatoria para  el Mundial de Austrlalia – Nueva Zelanda .2023.

Alli Conmebol tendra 5 plazas, (3 directo ,2 repechaje) .

 

¿Que hay de Puerto Rico?

La selección de Puerto Rico se encuentra en el puesto n° 98 del ranking FIFA. El pasado mes de febrero jugó dos amistosos frente a República Dominicana. Empató 1-1 en el primer turno y en el segundo ganó 2-0.

 

 

Jueves 8 de abril

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Condicional)

Hora: 19.00

 

Lunes 12 de abril

 

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Centenario

Hora: 20.00

 

Foto ( @Auffememino)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino