Conectá con nosotros

Futbol femenino

Corinthians aplastó a El Nacional (Ecu), Boca no pudo con Sgo. Morning

Comenzó una nueva edición, nro 12 de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Buenos Aires.( Arg).

Por el grupo A , Corinthians goleó a El Nacional 16-0 en la máxima goleada en el historial de la Conmebol Libertadores de ellas.

 

Geysi y Victoria con sus respectivos hattrick, fueron decisivas para  consolidar  una victoria histórica del Timao, indudablemente serio candidato a obtener el máximo galardón.

 

Por la misma zona,  América de Cali cantó lotería ante Universitario (Per) 5-0.  Hat trick de Manuela González, Daniela Arias y Iosmar Guarecuco (Ven) los goles para el equipo «escarlata».  Indudablemente el elenco colombiano, con muchas posibilidad de estar en las finales de la Copa Libertadores femenina

 

Por el grupo B , Avaí K. no tuvo compasión con Deportivo Tropico, goleando 8-0. La futbolista destacada, Leticia con un poker, problema insoluble para las defensas de Dvo Tropico (Bol)

 

A segunda hora,  Boca Jrs igualó 1-1 ante Sgo.Morning (Chi) . Tras un primer tiempo parejo, quizás Boca mas cerca del gol. Lo tuvo Yamila Rodriguez de tiro penal , que contuvo Ryan Torrero de excepcional actuación.

En el segundo período,  era mas claro Sgo Morning  con Paola Villamizar, teniendo dos situaciones claras ante la salida de Oliveros.  En el mejor momento trasandino, Florencia Quiñones anotaba el 1-0 parcial para el xeneise, tras mala salida de Ryan Torrero.

A falta de 10 minutos para el final, Su Galaz , concretaba el 1-1, merecido  para Sgo. Morning.

 

 

 

Próxima jornada

Sabado 6/03

Foto (Cortesía de @ESPNFutbolclub y @LibertadoresFEM)

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino