Conectá con nosotros

FÚTBOL

Lluvia de goles «celeste» en el Viera

Montevideo City Torque goleó a Wanderers 8-2 en un encuentro que tuvo un primer tiempo parejo. Pero en el complemento la actuación del equipo celeste fue demoledora, sumado a groseros errores defensivos de Wanderers generaron una goleada histórica.

En un primer tiempo que arrancó parejo, dónde ambos equipos generaron. Torque tuvo mayoritariamente el control del partido y la eficacia de su lado.

Comenzó ganando Torque con un gol muy tempranero, A los 28 segundos de Darío Pereira, en una rápida jugada colectiva del equipo celeste, luego de una muy buena habilitación. Pereira quedó de cara al gol para definir cruzado y rastrero dejando sin respuesta a Silveira.

Pero Wanderers empató rápidamente a los 8 minutos de juego, Mauro Méndez no perdonó. El buen corner ejecutado por el equipo bohemio género la intervención de Fiermarin pero en el rebote Méndez empujó el balón a las redes.

Sobre A los 44 minutos, error en salida de Darwin Torres, que recupera Del Prette y habilita al chileno Allende que de cara al gol coloca el 2-1 a favor de Torque cuando culminaba la primera parte.

En el complemento Torque fue demoledor. Controló la segunda parte con autoridad y superó a Wanderers de gran manera, pegó en los momentos justos, en el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo.

Torque vuelve a sacar ventaja. a los 51 por intermedio de Álvarez. Luego de un centro, Álvarez controla el balón dentro del área y en una muy buena definición pone el 3-1.

Mathias Santos puso el 4-1 para Torque con un buen cabezazo a los 58 minutos a favor del equipo celeste.

Rápidamente el chileno Allende coloca el 5-1 para una buena jugada colectiva  cuando transcurría el minuto 60.

Torque pone el sexto a los 64, desbordó por la banda Coccaro, tira un centro que encuentra a Rak que cabeceó cruzado y deja sin respuestas al joven guardameta de Wanderers.

En el minuto 67, Coccaro pone el 7-1. En una buena corrida del delantero y un error defensivo del bohemio que no logro dejar en Offside a Coccaro que con gran velocidad elude al golero y define casi dentro del arco para poner una goleada histórica en el Viera.

A los 72, Quagliata convierte el 7-2 para maquillar el resultado en una linda definición.

Pero rápidamente, movió Torque y en un pase largo para Álvarez que queda de cara al gol, define cruzado para ampliar aún más victoria del equipo celeste que pone el 8-2 definitivo en una goleada histórica para Torque sobre un pálido Wanderers que priorizó cuidar jugadores para la copa Libertadores y recibió un duro revés.

Con este resultado Montevideo City Torque queda parcialmente primero en el Clausura con 22 unidades junto a Liverpool y en la Anual llega a 57 puntos y queda en la segunda posición.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL