Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Terans tiene alta médica, Maxi Pereira convocado frente a Cerro»

La primer convocatoria de «Maxi» Pereira será hoy ante Cerro, el lateral cumple su sueño y estará en el banco de suplentes.

Alejandro Martínez preparador físico de Peñarol dialogó  en los micrófonos de Universal haciendo referencia al estado de algunos jugadores, dado que el tema lesiones fue duro para Peñarol en el correr del 2020.

Una de las primeras preguntas fue hacia el «cebolla» Rodríguez  que fue cuestionado porque aparentaba tener algún kilo de más, a lo que Martínez respondió. » No no, la verdad que los jugadores estaban bien, esas son circunstancias qué si bien se hablaron en algún momento, yo no estaba en el club, pero ellos volvieron muy bien de hecho Cristian cumplió con todos los entrenamientos que se hicieron después de la licencia, cumplió con todos los entrenamientos, después tuvo un dolor en el soleo que ya lo tiene hace mucho tiempo, se le hizo una ecografía y tiene un pequeño desgarro en el soleo, pero de nuevo está muy bien«.

También se tocó el tema del centro delantero Ariel Nahuelpan, que se perdió bastantes partidos por el tema físico. » La visión del preparador físico son las dificultades que hemos tenido con Ariel es la discontinuidad de sus entrenamientos, producto de la lesión que tuvo en esté periodo, él tuvo una lesión que lo mantuvo con entrenamiento diferenciado, estuvo entrenando  siempre pero no con la intensidad que necesita un jugador profesional, un jugador de Peñarol, motivo por su lesión y eso también y eso dificulta muchas veces que él esté en su mejor forma física».

Se le preguntó sobre el estado de salud de David Terans el mejor futbolista que el carbonero tiene junto a Facundo Torres y esto dijo.

» Terans está de alta medica y hoy en la tarde se va a evaluar para ver si puede integrar la convocatoria o no».

Respecto al partido trascendental de mañana donde Peñarol se juega el año deportivo, Martínez da su punto de vista.

» Con Liverpool espero un rendimiento acorde a las condiciones del plantel que tenemos y la semana que tuvimos para trabajar. Pero estimo un partido difícil y complicado ante un rival que va primero y juega en su cancha«.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL