Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

La Justicia investiga si Zambrano atropelló a un repartidor y se dio a la fuga

Carlos Zambrano, defensor de Boca, es investigado por haber atropellado a un repartidor y fugarse. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la causa sorteada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires recayó en la Fiscalía N°14, bajo la carátula de lesiones culposas.

El hecho habría ocurrido el 2 de este mes, en San Cristóbal, a las 22:25. El repartidor, de 18 años, había terminado de trabajar para un restaurante. Fue entonces cuando lo arrolló un automovilista que no se habría determinado para socorrerlo y debió ser asistido por personas que pasaban por el lugar. De acuerdo a La Nación, el vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad, estacionado a 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes.

Cuando los efectivos policiales hallaron el Audi A4 que pertenece a Carlos Zambrano, descubrieron que tenía una abolladura en la parte delantera, del lado del conductor. Allegados al defensor peruano expresaron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima sufrió lesiones leves y sería trasladado en ambulancia.

La víctima es representada por el abogado penalista Nicolás Durrieu, quien le marcó a La Nación que el repartidor, por el accidente, «no podrá trabajar por un mes». El abogado que representa a Zambrano se habría presentado el 5 de este mes, tres días después del accidente, para informar que el defensor era el imputado.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional