Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol ganó, pero no sin sufrir al final

Peñarol venció por 1 a 0 al Montevideo Wanderers, que lo recibió en el Parque Alfredo Víctor Viera.  El «carbonero» ganó con gol de Facundo Torres a los 20′.

El conjunto de Peñarol también llega presionado a ganar si quiere clasificar como Uruguay 2 a la Copa Libertadores, donde actualmente se encuentra como Uruguay 3.

El primer tiempo fue lo mejor de Peñarol en la era de Mauricio Larriera, se vio un equipo que controlo la pelota a su gusto y semejanza, se vio un Walter Gargano que recordaba al bi-campeonato del carbonero. El juvenil Facundo Torres cada vez de muestra ser el mejor jugador mas valioso en filas aurinegras, tan así que fue el quien abrió el marcador tras un remate de larga distancia que De Arruabarrena no llego a tapar. El golero bohemio ya había ahogado hasta en 2 veces el grito de gol aurinegro.

Por la parte del conjunto del Prado, se vio superado por el rival, pero con grandes minutos de futbol, en la ultima jugada de los primeros 45′ pudo haber empatado pero la pelota se perdió en el techo del arco.

Así se fueron los primeros 45′ donde se vio la mejor cara del conjunto aurinegro

En el segundo tiempo los dirigidos por Larriera salieron con la misma idea de juego, con transiciones rápidas y por las bandas, Agustín Álvarez Martínez no llego a ampliar el score por centímetro hasta en 2 ocasiones, pero Peñarol no aflojaba hasta que los de la mitad empezó a cansarse y perder la pelota.

A los 75′ minutos los bohemios, con el bajón de futbol aurinegro, empezó a crecer, pero no pudo llegar al empate.

WANDERERS 0 – 1 PEÑAROL

Los encargados de repartir justicia serán: Christian Ferreyra, Santiago Fernández y Alberto Píriz.

Cancha: Alfredo Victor Viera  Gol: Facundo Torres 20′.

Wanderers: Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres; Leonardo Pais, César Araújo, Santiago Martínez, Rolon; Diego Riolfo; Hernán Rivero y Maximiliano Pérez. DT: Daniel Carreño.

Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni Gonzalez, Walter Gargano, Jesús Trindade; Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez y Matías Britos. DT: Mauricio Larriera.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL