Conectá con nosotros

FÚTBOL

«El partido que quedó marcado para mi es el clásico del chino, estaba en la tribuna»

Ángelo Gabrielli fue presentado como nuevo jugador de Nacional, el futbolista de 28 años vuelve al futbol uruguayo luego de su paso por Argentina donde defendió a Newell’s en las últimas dos temporadas.

«Agradecerle a los dirigentes, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a los funcionarios del club, a los hinchas por la bienvenida». fueron las primeras palabras que tuvo Gabrielli en su presentación y añadió » me estoy sintiendo muy cómodo en el club, es un orgullo y una felicidad enorme tanto para mi como para  mi familia estar hoy acá.» Sentenció.

El lateral no disimuló su alegría por este paso en su carrera: «Es un sueño para mi, todo lo que representa Nacional a nivel país y a nivel internacional. Hoy estoy cumpliendo un sueño».

Consultado sobre ¿ qué rol puede cumplir dentro de la cancha?, Ángelo expresó su polifuncionalidad .«Como lateral derecho, pero puedo jugar por las dos bandas. En Liverpool con Pezzolano me tocó jugar tanto de stopper en línea de 3 como también de carrilero. Así que donde crea el técnico que es la mejor posición ahí estaré»

En referencia a su pasaje en Newell’s y lo que le dejó en su evolución futbolística, destacó la experiencia que adquirió: «La verdad que experiencia siempre saliendo del país se junta, el futbol argentino es muy dinámico e intenso y creo que lo he hecho de buena forma.»

Gabrielli, confeso hincha tricolor, recordó y destacó el clásico del año 2014 entre Nacional y Peñarol que finalizó con victoria «alba», con gol de Recoba en la hora como un partido que lo marcó ya que lo vivió desde muy poca distancia.

«El partido que quedó marcado para mi es el clásico del chino que estaba en la tribuna» .

Culminó la presentación asegurando que venir a Nacional fue la mejor decisión: «Hoy me encuentro muy maduro, con muchísima confianza, me encuentro muy maduro y convencido de que tome la mejor decisión» Finalizó

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL