Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Falcón se salvó del descenso, Concepción con varios uruguayos descendió

Colo Colo, con gol del delantero argentino Pablo Solari (exTalleres de Córdoba),se salvó del descenso en el fútbol chileno al vencer hoy a Universidad de Concepción por 1-0, en el estadio Fiscal de Talca, por el playoff para definir el tercer descenso a la primera B.

El extremo derecho cordobés marcó el gol salvador para los conducidos por el entrenador argentino Gustavo Quinteros -nacionalizado boliviano-, a los 19 minutos del primer tiempo.

El golazo de la victoria del ‘Cacique’ surgió por una asistencia del volante Ignacio Jara para Solari, quien -al recibir el balón en el centro del área- definió con un fuerte remate rasante y colocado, junto al caño izquierdo del arco adversario.

El mismo delantero tuvo otra oportunidad para aumentar la ventaja, al promediar el segundo período, al rematar desde una posición incomoda y el tiro se fue desviado.

En un partido de juego intenso y friccionado, Universidad de Concepción concluyó con un jugador menos por la expulsión de Leandro Díaz, en el tiempo adicionado, según indicó el sitio ‘El Mercurio’.

El club descendido contó con la participación de los argentinos Alejandro Camargo -ex volante central de Godoy Cruz- y Maximiliano Quinteros -ex delantero de Los Andes y Sacachispas-, que ingresó en el segundo tiempo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior