Conectá con nosotros

FÚTBOL

Un austero Peñarol no supo sostener una ventaja

Cerro Largo y Peñarol empataron 1-1 en  Melo. Agustín Álvarez Martínez convirtió a  los 16 minutos de juego para los «mirasoles». Pero en la última jugada cuando, terminaba el partido, Enzo Borges concretó el empate a los 95 minutos.

Peñarol comenzó bastante ordenado, el húngaro Vadocz parecía ser la solución que Larriera estaba buscando, al principio se mostro seguro en los pases, ordenado, en los primeros 20´el visitante domino y consiguió el gol de la ventaja.

Todo lo que vino después fue marcha atrás, lentamente se fue metiendo en su propia área cediéndole terreno y pelota al adversario, Cerro Largo se transformó en el cuadro grande. Copó la cancha y obligó a Dawson a transformarse en la figura del equipo en un duelo golpe a golpe con el riverense Borges.

El primer tiempo terminó con el grande defendiendo y el chico avasallando hasta el final, la segunda parte es para el olvido, el entrenador realiza variantes sin explicación, el primer cambio es por Alvarez Martinez, el 9 que al menos con poco exigía y podía ser el oportunista que diera un respiro con un segundo gol.

Los cambios fueron replegando el equipo, Abascal ingresó para formar una línea de 5 con Kagelmacher y Formiliano, Gargano y el «cebolla» otra vez enlentecieron la mitad de la cancha y Cerro Largo creció en su juego a fuerza de empuje y voluntad. Se transformó en el grande del partido y en el duelo Borges/Dawson el pequeño delantero le ganó en el punto penal de cabeza a los 3 defensas y venció a Dawson en el minuto 95.

Peñarol termina siendo el cuadro chico en el Ubilla de Melo defendiendo 70 minutos frente a un equipo con tremendas dificultades. El campo de juego en malas condiciones no es excusa por que es para los dos, Peñarol no supo ir de frente y ser mas que Cerro Largo. Borges ser merecía el gol y se llevó su premio en la hora.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL