Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nadie le quita la punta del clausura a Liverpool, se cerro la fecha

La fecha 8 pasa a ser determinante, en la mitad del clausura se enfrentan equipo que pelean por cosas importantes el en el Parque Saroldi se empataron River Plate y Rentistas, 1 a 1, los «darseneros» se pasaron a 39 puntos en la anual, los «bichos colorados» con 43 puntos. Árbitros: Mathías de Armas, Marcelo Alonso, Jonathan Peña.

Imagen

Liverpool y Wanderers es el partido de la fecha, ambos tienen 46 puntos y la posición para las copas es clave, juegan en Belvedere, desde las 17:00. Árbitros: José Burgos, Andrés Nievas, Ernesto Hartwig.

Imagen

Cerro Largo-Peñarol juegan en el Ubilla de Melo desde las  19:30 hs. Peñarol recuperó el camino de la victoria y los «arachanes» están en mala racha. Árbitros: Yimmy Álvarez, Martín Soppi, Mathías Muniz.

Imagen

Cerro-Defensor Sporting es otro partidazo en el Luis Tróccoli desde las 21:45.
Árbitros: Diego Riveiro, Pablo Llarena, Javier Irazoqui.

Imagen

El Jueves Fénix va con Danubio, el partido tiene puntos claves en el descenso por que si  bien Fénix no esta en zona roja si le gana a Danubio le marca una distancia inalcanzable. Parque Capurro desde las 10:00
Árbitros: Daniel Rodríguez, Santiago Fernández, Sebastián Schroeder.

Imagen

Progreso-Nacional van al  Parque Paladino a las  17:00 hs, partido clave, los dirigidospor Giordano no pueden permitirse perder mas puntos, los «gauchos» serán dirigidos por Russomando mientras su nuevo entrenador Maximiliano Viera espera el proceso de cuarentena. Árbitros: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro, Gustavo Márquez.

Imagen

Montevideo City Torque-Deportivo Maldonado juegan en el  Charrúa desde las 19:15.
Árbitros: Andrés Cunha, Agustín Berisso, Alberto Píriz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL