Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Tesuri y Méndez, conmovidos por la muerte del Morro García

La muerte de Santiago ‘Morro’ García todavía nos mantiene a todos perplejos y movilizados. Los que lo demostraron fueron los futbolistas y el cuerpo técnico de Godoy Cruz: en la previa del partido se desarrolló un emotivo minuto de silencio, y luego, también se notó en las voces de los protagonistas.

El entrenador, Sebastián Méndez, y el futbolista Renzo Tesuri, se mostraron muy conmovidos al hablar con TNT Sports tras el partido.

«Seguramente fue de los partidos más difíciles para todos. Lo que han hecho los muchachos hoy me llena de orgullo, porque era muy difícil sacar este partido adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago», expresó el Gallego.

Luego, Tesuri recordó al Morro, también con lágrimas en sus ojos. «Volvemos al triunfo pero es para Santiago. Me tocó compartir muy poco, pero era una persona extraordinaria», manifestó el futbolista.

«Siempre te transmitía ir para adelante, una persona muy alegre. A este triunfo se lo quiero dedicar a él y a los compañeros que dejaron todo adentro de la cancha», agregó. «Fue muy duro, a mí me tocó cuando lo fui a despedir al cajón, estaba despidiendo a un compañero… Es fuertísimo», cerró Tesuri, plasmando sus sensaciones.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional